Cómo lo hacemos

Una de las características más importante de lo que hacemos es cómo lo hacemos, porque creemos que aquí yace lo que nos diferencia de otras agencias digitales y agencias de medios. Nuestra oferta es simple: conversemos y veamos cómo podemos impulsar tu historia y hacer que más clientes te encuentren en Internet.

Nuestra propuesta

  1. En Tlön te proponemos lo siguiente. Qué tal si vamos a tu empresa, conversamos y conocemos tu historia. Todas las empresas y proyectos tienen una, pero no siempre saben comunicarla para obtener beneficios de ella.
  2. Después podemos escribir para ti contenidos originales que generen visitas en tu sitio web. Esto lo hacemos porque todo el contenido que generamos tiene estándares SEO, lo que ayuda a que cada vez que publiquemos algo, los buscadores van a mejorar el lugar de tu sitio en su motor de búsqueda, lo que a la larga (porque esto no es magia) hará que tu empresa esté muy por encima de tu competencia.
  3. Finalmente, te proponemos que cada vez que creemos un contenido nuevo, lo compartamos en redes sociales que podemos crear y administrar para ti, y además lo enviemos a una base de datos de periodistas y editores de los medios de comunicación que más estén en línea con tus objetivos.
  4. Y si quieres, podemos hacer la gestión de medios por ti, es decir, persuadimos a los medios de comunicación para que tu contenido aparezca en ellos.

En Tlön sabemos que la mayoría de las empresas y proyectos no siempre escriben regularmente contenido original, construido por expertos en SEO (Search Engine Optimization). Por eso es bueno que sepas y leas por qué es importante el SEO, que es el corazón de cómo lo hacemos.

¿Qué es el SEO?

El SEO es una estrategia (compuesto de muchas variables) que permite mejorar el lugar o ranking en el que tu sitio aparece en buscadores. Es decir, quienes potencian su negocio con SEO, son aquellos que aparecen en los primeros lugares de las búsquedas en internet.

¿Por qué necesitas contenido SEO tu sitio web?

Primero, creo que es importante comenzar diciendo que de los 7 billones de personas en el mundo, 4 billones están en internet. La mayoría de los negocios, desde locales pequeños a transnacionales, tienen un sitio web donde puedes mostrar a sus usuarios finales las características que ellos deseen. Pero lo más relevante de todo es que del 100% del tráfico que hay en internet un 93% son buscadores.

Lo segundo (si es que no te convence lo primero) es que si estás dentro de las primeras 5 posiciones en los buscadores de búsqueda, te llevarás el 75% del total de clicks. Y hay 68.000 búsquedas en Google cada segundo. Para que te hagas una idea de por qué Google es el más importante: 96% del total de todo el tráfico mundial en smartphones es a través de Google y un 94% del tráfico mundial en otros dispositivos.

¿Qué es el SEM?

También existe el SEM (Search Engine Marketing) que es un método para alcanzar los primeros lugares en los buscadores pagando, a través de plataformas como Google Ads. Sin embargo, entre un 70 a 80% de las personas ignora los avisados pagados y un 70% de los links que las personas hacen click son de anuncios orgánicos y no pagados. Por eso es tan importante construir una buena reputación en internet mediante el SEO.

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